sábado, 20 de marzo de 2010

Intento de bienvenida


¿Cómo empezar esto? Ehm... no, definitivamente nada bueno vendrá en esto...

Hola, me presento, soy Lein, y junto con mi colega Lina -quien se presentará cuando se le de la gana, o la obligue- haremos algo mas para nosotros que para quienes nos lean, pues nos dedicaremos a comentar acerca de mangas, peliculas, temas controversiales y triviales, incluso anécdotas de vida.

En fin, habia escrito algo hace un rato, pero...murió, así que queda esto.

Ahora los dejo con mi curriculum vitae para que me den trabajo, nah, sólo unas líneas de una historia que se llama... no, no tiene nombre, como sea, es de homosexuales, espero que lo disfruten, les doy la bienvenida, y doy el inicio a esta nueva era, para mí, la del blog.

Canibalismo Latente

Muerdo su cuello. Como su carne, y me atraganto con su culpa,

Su sangre me huele a miedo, es lo que me obliga a correr por su lengua, la desgarro

La como y me olvido que tuvo, ahora es mía,

Ya no habla, ya no emite juicio oral, no me dice que me aleje,

Lo miro a los ojos, y no aguanto su pesar,

Así que se los arranco,

Los manipulo, juego con ellos,

Se escurren por mis dedos, su textura viscosa me hace querer aplastarlos,

Y lo hago.

Ya no puede verme, ya no puede saber que soy yo,

Tomo sus manos, la acaricio.

El no quiere que lo toque.

Le amputo ambos brazos, ya no pude sentirme.

No puede percatarse de lo que realmente soy y alejarse,

Ahora está perdido, tendrá que entregarse al placer de su muerte,

Ser mi bocado, ser mi plato favorito.

Soy un caníbal, soy su caníbal latente.





Lein

1 comentario:

  1. Creo que Leonardo temeria por la salud mental de Lein si leyera eso.-si es que no ya lo hace-
    Tenebroso...
    Me imagine los ojos, asco.
    Confirma mis sospechas de los delirios sicoticos sexuales.
    Dejando eso de lado, si entendi bien...es un intento desesperado de que no se aleje de él por quien es, para que no se de cuenta de lo que es, un hombre...
    delirios de una mujer enferma, disculpala.
    nos vemos

    ResponderEliminar