jueves, 24 de marzo de 2011

Madadafacka, me enamoré


Advertencia: Spoiler.

Capítulo 13

Bueno, como siempre he admitido que soy un hijo de puto y uno bien pesado e insensible cuando quiere serlo – y que en el fondo es una vieja buenachona, calmao` ¿esa palabra existe? Según Word no ¡fackiu guord! -, pese a las recriminaciones de mi “pololo” me negué a asistir a la misa y al entierro de Gustavo, nunca me han gustado esas huevadas, y como no soy creyente, pues no temo de que su alma me venga a tocar los cojones por las noches, o los huevos, las bolas, los cocos, las gónadas masculinas, o testículos del latín “testis” que significa testigo…

…el tipo ya estaba muerto…

Ahora si se preguntan lo que pienso o siento… -¿No, no lo han hecho? mala suerte *golpeo la mesa con indignación*, los relleno igual con reflexiones, ando hablador ¿Y qué tanto? Si la perra de Lalamy no ha querido escribir, obviamente estoy con diarrea verbal- bueno, me siento mal, pero… ya si siempre pensé que terminaría trancado en un auto en llamas, si el tipo era demasiado dopado, se lo advertí muchas veces porque no tenía nada de “glamoroso” morir así. En fin, la cagada estaba hecha, nosotros estábamos peleados, y ya no fui al funeral, no hay mas asunto en eso.

Igual loco saber que ya no voy a molestar al marciano a las dos de la mañana con mis “boludeces” por teléfono.

Tal como pueden apreciar, estoy escribiendo el capítulo trece. Llevo más que lo expuesto, y debo admitir que es raro andar publicando extractos, pero se me entró en ganas el mostrarles - a los que les interesa - lo que estoy haciendo.

Seré sincera al admitir que en parte abandoné parcialmente el mundo de las historias por ésta historia - valga la redundancia-, pasa que a veces uno se olvida de cómo escribias ciertas cosas, es que una también es tarada, comencé una historia sencillia y yo misma me fui complicando, como sea, he aquí lo que pronto subiré.

Para quienes aún no han captado cuál es mi nueva cuenta, soy Lalamy wet wet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario