domingo, 23 de enero de 2011

He vuelto


Después de mucho tiempo he vuelto a la cancha, un buen tiempo de meditación, análisis y... ocio, mucho ocio, pero que sirvió para formar un punto de vista que complementaba al anterior. Realmente no sé si es para bien o para mal, porque claramente he cambiado como pseudo escritora (hasta le agrego la "p" a esta palabra). Pero bueno se hará el intento, próximamente subiré un capítulo más de una de mis historias, y así la irán siguiendo las demás. Hay una que específicamente me tiene un tanto "nerviosa", debo admitir con molestia, pero ya veremos... tanto tiempo alejada de las críticas me tiene un tanto suceptible, sin embargo, ya me convertiré en esta tipa que prefiere tomárselo todo como chiste, pese a que me digan cosas como "Ay, si insultas para llamar la atención, qué patético". Como sea, sólo velaré por mi propia autoestima, los otros que se contraten sus propios psicólogos.

Ahora mismo estoy haciendo malavares, porque la página de Amor Yaoi no me quiere dar la contraseña, así que... el regreso se está volviendo tedioso.


¡Ah! Justo ahora que al fin entraré al instituto me dará por escribir frenéticamente. Está comprobado que la tensión aumenta la inspiración, así que esperemos que el regreso de Lalamy sea productivo y no destructivo, sino... la carrera que elegí se irá con mis desechos orgánicos.

¡Besos gente linda! Gracias a quienes se unieron a mi sitio, somos pocos pero locos~

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón muchos autores de AY no pudieron acceder mas a su cuenta y la pagina no les envía la contraseña por mas que la pidan, por eso mismo se han hecho nuevas cuentas donde resumir sus trabajos :/

    Esperemos no sea tu caso y recuperes la contraseña, pero si ocurre estaré al pendiente de si resubes con otro nombre, ansiosa por seguir leyendo tus historias.
    Me pregunto si estaré acertando con la que creo que es la que te pone nerviosa...X3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ más que seguro que aciertas. Ah~~ no te preocupes por el seudonimo, seré tan original que pondré algo como "Lalamy1" o "LalamyRevenge" el asunto no es perder el nombre, ya que adoro que me digan "Lala-chaaaaan" siendo que de adorable... sólo tengo el fondo del blog.

    Linda, gracias por comentar, kiss!~~

    ResponderEliminar
  4. (la misma Erora con otra cuenta)

    Lala-chaaaaan....

    http://www.youtube.com/watch?v=ldXFxtqKGmU&feature=related

    La estoy escuchando y me he acordado de usted y de Danilo....

    Tal vez le suene estúpido y patético, pero hace un año tus historias me ayudaron a soportar las largas y aterradoras noches de una recaída de depresión. Llore (con Cafe amargo, sobre todo) y rei, y las ame y disfrute terriblemente, hundiendo mi conciencia en tus historias para no pensar en mis propias doloras perdidas.
    Por eso es que me resultan tan queridas. Realmente nunca pensé en escribirte algo así en un review -ni te he escrito todos los reviews que quiero escribirte- pero hoy me siento algo... melancólica y creo que vale la pena que lo sepas.
    El peso que han tenido tus escritos para una luz opaca en algún lugar del mundo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. dolorosas perdidas*

    disculpa los dedasos, querida

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pero mira qué malvada, me emocionaste con tus palabras. ¿Sabes? Para mi no es patético nada de lo que dijiste, ni tampoco estúpido. Aprecio sinceramente que compartas conmigo algo de ti,muchas veces me manifiestan las cosas que sintieron ante uno u otro capítulo, pero pocas veces me ha tocado leer el real aporte que le he dado a sus vidas -que sinceramente creía que era nulo. Es cuando palabras como las tuyas hacen que todo valga la pena. No me importan la cantidad de comentarios que reciba, sino la calidad de estos, el día de hoy he leído lo que me escribiste y bueno, me quedará para toda la vida, y no exagero, sinceramente no estoy exagerando.

    Gracias a ti por el apoyo, la paciencia y las ganas de seguir algo que si bien lo empecé con horrores de redacción y ortografías imperdonables por mi falta de profesionalismo, ahora me lo tomo en serio, porque ustedes me hacen querer más lo que hago.

    Eso es impagable.

    Un beso a la distancia mi niña, espero que tengas un precioso día. Vale por pasarte, y por recordarme esa canción que la adoro mucho.

    ResponderEliminar
  7. lalamy!!! >w< que bueno que te veo por aqui, ya me habia preocupado de que no volvieras y as estaba preocupada por lo de amor yaoi ya que al parecer la base de datos borro todas las contraseñas y por esto mismo no se puede entrar u.u a mi me sucedio lo mismo u.u y me preocupaba que si querias actualizar ya no pudieras porque no pudieras acceder, eso me tenia nerviosa y hoy me di a la tarea de revisar tu blog haber si habia alguna novedad y grande fue mi sorpresa saber que mis temores eran ciertos u.u pero bueno, que se puede hacer u.u en fin, me alegra que hayas vuelto n.n tienes todo me apoyo y espero que te valla muy bien en el nuevo camino que acabas de emprender n.n si subes una cuenta nueva me avisas vale? te lo agradeceria mucho ya que soy una fiel seguidora n.n bueno niña te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar